Nuestros programas

Descripción General de los Programas
Sesiones semanales, absolutamente confidenciales, de una hora de duración, donde se abordan, a petición expresa y exclusiva del cliente, temas varios que según su  perspectiva propia requieran ser canalizados, a fin de romper con determinados bloqueos, creencias limitantes, ansiedades, preocupaciones, temores, o bien apuntando a fortalecer su seguridad, su confianza, su autoestima, su foco, su planificación, su organización, entre otros elementos fundamentales para el crecimiento y el desarrollo óptimo y sostenido de sus capacidades innatas y adquiridas.

1.0 Futbolistas
Programa para el fortalecimiento de la personalidad del futbolista basado en M.E.T.O.D.O. ®, (Medio y Entorno de Trabajo orientados al Desarrollo Óptimo)programa de apoyo, fortalecimiento y alto rendimiento al deportista de elite cuyo objetivo principal es promover el Bienestar Integral del Jugador, y con ello, potenciarlo como individuo, protegiendo su potencial deportivo y optimizando así su performance,. Esto, a través de fundamentos y herramientas para confrontar y manejar de manera efectiva las variables externas y extra-deportivas que típicamente amenazan y afectan su rendimiento. Es un instrumento para que los futbolistas, especialmente los más jóvenes, puedan combatir el Medio y el Entorno, sin que la hostilidad de estos merme su potencial deportivo.

Buscamos enarbolar procesos personales y colectivos para evitar que variables externas (extra-deportivas), así como problemas meramente comunicacionales, incidan negativamente en el potencial deportivo de deportistas y equipos de élite.

1.1 Programa Futbolistas. (VIDEO)

1.2 Programa Entrenadores (VIDEO)

1.3 Programa Agentes (VIDEO)

1.4 Programa Dirección General Clubes

1.5 Programa de Transición para la Vida después del Fútbol (VIDEO)


2.0 Ejecutivos y Empresas
Programas dirigidos a potenciar las capacidades de los individuos como integrantes de una organización empresarial partiendo de la base que representa el control y la satisfacción de sus necesidades más esenciales, y progresando abordando mayormente pautas referidas a la optimización de sus habilidades socio-emocionales y no-cognitivas (planificar, liderar, ejecutar, comunicar y relacionarse dentro de la organización, por ejemplo). Estos programas también ofrecen la posibilidad de trabajar con grupos de trabajadores apuntando a convertirlos en equipos de trabajo verdaderamente óptimos.

3.0 Adultos
Programas para personas que requieran apoyo u orientación para canalizar bloqueos, creencias limitantes, ansiedades, preocupaciones, temores, o bien, apuntando a fortalecer su seguridad, su confianza, su autoestima, su foco, su planificación, su organización, entre otros elementos fundamentales para el crecimiento y el desarrollo óptimo y sostenido de sus capacidades. (VIDEO)

4.0 Adolescentes
Programas enfocados en promover la seguridad, la confianza y la autoestima de los jóvenes en edad adolescente, buscando fortalecer su personalidad mientras que paralelamente trabajamos en aspectos complementarios a su educación formal, enfatizando habilidades socio-emocionales y no-cognitivas (capacidad para relacionarse, para afrontar crisis, para tomar decisiones, para comunicarse, para hablar en público, para manejar temores y frustraciones, para valorar la moral y la ética, entre otras). Esto, siempre buscando formarlos para la vida de manera integral complementando el aporte que hace la educación tradicional en su formación . Además, ofrecemos apoyo, orientación y asesoría, a estos “y a sus padres”, para contribuir a determinar su perfil vocacional y mejorar las posibilidades de que sean verdaderamente exitosos  en el futuro. En TEA estamos plenamente convencidos de que el la productividad, el éxito, la trascendencia y la plenitud de los jóvenes en el futuro están mucho más vinculados a su pasión por lo que hacen que a su talento o inteligencia. (VIDEO)

5.0 FREE
Programa especialmente diseñado para ayudar a las mujeres que así lo deseen a alcanzar su independencia financiera.
   http://free.franzeldelgadobuloz.com